Grandes de la moda en el Desfile de Ponchos

Grandes de la moda en el Desfile de Ponchos

El “Mega Desfile de Ponchos 2015”, que organiza la secretaría de Turismo para hoy a las 19, en el Paseo de la Fe, promete ser un éxito junto a los mejores exponentes del diseño de la moda argentina y del mundo y de las modelos más lindas y talentosas, que engalanarán cada pasada de la típica vestimenta catamarqueña.

El curador del evento, Héctor Vidal Rivas, comentó que la idea “es cerrar lo que fue la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho con este mega desfile, donde por supuesto el Poncho va a ser el gran protagonista de la noche, junto a diseñadores como María Gorof; Natalí Márquez, que es la nueva revelación de la moda; Marcelo Senra y Emprendedores de Nuestra Tierra”, dijo.

Además, el desfile contará con la participación de 15 modelos que triunfan a nivel nacional, entre las que se destacan Sofía Zámolo, Laura Figueredo, la catamarqueña Valentina Andreani, Giuliana Maglieti, Magalí Siboldi, Débora Antonelli, Marina Señuk, Victoria Ramos, Agustín Reuther, Axel Neri Casaschi y Leonardo Peruzzotti; entre otros, con modelos que llegan desde la provincia de Tucumán y la presencia también de modelos locales.

Diseño catamarqueño

Todas estas verdaderas celebridades estarán luciendo las colecciones de cinco diseñadores y artesanos de Catamarca como Manuela Rasguido, Atilio Páez, Guillermina Zárate, Ramón Baigorria y Gabriela Calvimonte; con el auspicio del ministerio de Turismo de la Nación, Gobierno de Catamarca, secretaría de Cultura, Municipalidad de la Ciudad Capital, la Asociación de Bares y Hoteles, y Altos del Solar.

También estará Jimena Cyrulnik, conductora del desfile, que con toda su frescura y carisma será la encargada de relatar al público cada una de las pasadas. Cabe destacar que la organización ha dispuesto la ubicación de 250 sillas, para que el público disfrute cómodamente sentado, este evento de lujo.

Laura Figueredo, que ya se encuentra en la ciudad, invitó a todos los catamarqueños al desfile. “No se pueden perder este increíble evento de Ponchos en pasarela, con todo el trabajo que los artesanos hacen para crear estas prendas; así que nadie puede faltar porque va a estar muy lindo y además vamos a resaltar todo esto que tiene que ver con nuestra tradición”, aseguró la modelo.

Comentá la nota