Grandes firmas estarán en la Expo Rural San Luis

Comenzaron a montar las carpas y estructuras para aumentar la superficie para stand en el predio del Barrio Rawson.

Con cinco mil metros cuadrados más de superficie para stands que el año pasado y una nueva cancha para actividades hípicas, el predio de la Sociedad Rural de San Luis comenzó a recibir hoy los primeros camiones con estructuras para grandes carpas y cartelería para la 61º Exposición Agroganadera, Industrial, Comercial y Artesanal.

La muestra se hará del 29 de octubre al 2 de noviembre en las instalaciones del Barrio Rawson, donde el año pasado visitaron la muestra 22 mil personas. Ya culminaron las tareas de limpieza, el sistema de iluminación y los servicios en funcionamiento, además de un ampliado estacionamiento.

Entre las grandes firmas que confirmaron su presencia con stands se destaca Sierrasur, distribuidora de Avex, una importante firma radicada en Río Cuarto que faena 50 mil pollos diarios; el frigorífico Quickfood del Grupo Marfrig, la fábrica de fumigadoras Pla con sus últimos modelos, empresa de agromaquinarias Fercam, entre otras compañías vinculadas a la actividad agropecuaria.

Las presencias institucionales estarán encabezadas por los auspiciantes ministerios del Campo y de Turismo y la Municipalidad de San Luis, mientras que se anticipó la presencia del INTA con sus actividades de extensión; la Universidad de La Punta, con su oferta de servicios y capacitación para el campo, entidades bancarias como Supervielle y constructoras como Metrovial SRL.

Pablo Devalle, gerente comercial de la muestra estática, adelantó también a El Diario de la República que se trabaja para ofrecer una variada gastronomía, en el tradicional restaurante de la rural y los patios de comida, donde se podrá consumir desde un choripán de Colonia Caroya, empanadas , pastas, hasta el tradicional asado.

Comentá la nota