Con grandes expectativas se espera actuación de Las Primas y Los Continuados para esta noche en la Expo Formosa 2009

Con grandes expectativas se espera la actuación de los grupos musicales Las Primas y Los Continuados en la noche de hoy viernes 4 en el marco de la 65º Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria, Comercio y Turismo –Expo Formosa 2009 que se llevará a cabo hasta el 7 de septiembre

Así estarán presente en el escenario las cuatro chicas que forman la nueva generación del grupo que se hizo popular en los '80, hicieron su primera producción de fotos y las compartieron.

¿Quién no bailó alguna vez el hit Saca la mano Antonio?, ¿y Lo Nene Con Lo Nene? (así se llama, no me olvidé de la S)?. Las primas fueron todo un boom durante la década del 80 y principios del '90.

El grupo intregrado en su momento por Mariana Colombatti, Mónica Garimaldi, Josefina Stella, Daniela Mori y Liliana Beis sacó nueve discos a la venta, trabajó en cine junto a Olmedo y Porcel y con Emilio Disi y Javier Portales y hasta se dieron el gusto de tener un programa propio de televisión junto al Topo Gigio en el viejo Canal 11, Las Primas del Topo Gigio.

Finalmente una de las integrantes, Liliana Beis, se desvinculó y el grupo terminó teniendo sólo cuatro integrantes, que a su vez se fueron reemplazando por otras chicas.

Varios años después vuelve a nacer una nueva generación de Las primas, que regresa al mundo del espectáculo y que promete ingresar rápidamente al mercado discográfico.

Integrantes

El cuarteto está integrado por Laura Martín, Pamela Mediotte, Samanta Martín, Betsy Daniel y María Belén Godoy,

En tanto, también subirá al escenario el grupo chaqueño Los Continuados y mañana, sábado 5, se realizará el tradicional acto de inauguración oficial de la muestra ganadera con la presencia de altos funcionarios provinciales.

También mañana estará actuando el grupo Las Primas pero esta vez compartirán el escenario con el grupo Americanto, además durante todo el día del sábado y domingo 6 habrá espectáculos de acrobacia área, doma y jineteada, entre otros espectáculos musicales.

Remate de ganado menor

También el domingo a las 10 hs comenzarán los remates de ganado menor y el lunes, previo almuerzo, se concretará los Remates Reproductores Bovinos Bubalinos y Equinos

Hay que destacar que la doma y jineteada es clasificatorio para la Fiesta Nacional que se realiza en Jesús María en enero de 2010 y que el sábado a la noche la entidad ofrecerá a sus socios e invitados especiales la tradicional cena ganadera.

Comentá la nota