Granados puso en marcha el último CPC en la Provincia

Granados puso en marcha el último CPC en la Provincia

El ministro de Seguridad, Alejandro Granados, cumplió una agenda de trabajo en los municipios de Almirante Brown, Malvinas Argentinas y Hurlingham, donde puso en marcha, el último Comando de Prevención Comunitaria en la Provincia y entregó móviles policiales para la prevención.

Granados enfatizó que “hay miles de cosas para debatir y confrontar, pero la seguridad debe ser tomada con la seriedad de un tema de estado, cualquiera sea el gobierno, el espacio o el partido político”.

En Almirante Brown, el ministro puso en marcha el CPC número 40 y otorgó 20 móviles al municipio, acompañado por el intendente local, Daniel Bolettieri; y el presidente del Instituto de Previsión Social, Mariano Cascallares.

El jefe comunal destacó el “esfuerzo” que realiza el gobierno provincial y el municipio “para mejorar la calidad de vida de los vecinos del distrito”, y dijo sentirse“orgulloso” por trabajar con funcionarios “que tienen la misma sintonía  y dedicación para resolver los problemas de la gente”.

Cascallares, en tanto, aseguró que “acompañamos al ministro Granados en la entrega de 20 móviles 0km y poniendo en funciones a los primeros 160 nuevos policías de un total de 700 (con los efectivos de la Policía local que se están capacitando) que tendrá Almirante Brown en 2015, gracias a las políticas de seguridad de Daniel Scioli”.

En Malvinas Argentinas, el titular de Seguridad inauguró además la sede en la que funcionará la Sub Delegación de la Policía Científica junto al jefe comunal, Jesús Cariglino; mientras que en Hurlingham, puso en marcha las nuevas instalaciones del CPC, acompañado por el intendente, Luis Acuña.

“Son 11 mil hombres los que están abocados a todos los CPC que están arrojando resultados contundentes en la lucha contra el delito”, afirmó Granados, y agregó que las nuevas unidades “recorrerán las calles durante las 24 horas y estarán a disposición de los vecinos, lo que no ocurría cuando la prevención dependía de las comisarías”.

“Estamos dedicados a brindarle exclusivamente seguridad a los ciudadanos de la Provincia, y de la mano del gobernador Daniel Scioli la gente está empezando a recuperar la  confianza en la fuerza”, aseguró Granados.

Estuvieron presentes en las actividades el subsecretario de Planificación, Fernando Jantus; el jefe de Policía, Hugo Matzkin; la senadora Patricia Segovia, y demás autoridades policiales

Comentá la nota