Granados puso en marcha la Superintendencia de las Policías Locales

Granados puso en marcha la Superintendencia de las Policías Locales

El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, lo hizo en Ezeiza y firmó el convenio de adhesión del cuerpo de prevención comunal de Azul junto al Jefe Comunal José Inza. De esta manera esta fuerza se desplegará en 50 distritos bonaerenses, actualmente opera en 12 localidades. Lo acompañaron el Subsecretario de Planificación, Fernando Jantus y la Diputada Nacional, Dulce Granados y el Intendente interino de Ezeiza, Oscar Cicco.

En este marco, el Alejandro Granandos ponderó eltrabajo en materia preventiva que se viene desplegando desde su cartera, lo que posibilitó "recuperar la seguridad que habíamos perdido".

Destacó también el funcionamiento que está arrojando el Comando de Prevención Rural (CPR) en el interior de la Provincia "que está al lado de los productores,tamberos y puesteros que hacen patria todas las mañanas".

Como parte de su agenda, el titular de la cartera de Seguridad en compañía del Subsecretario de Planificación, Fernando Jantus y la Diputada Nacional, Dulce Granados puso en marcha la Superintendencia de Policías Locales en Ezeiza, junto al Intendente interino, Oscar Cicco, sitio donde se va a monitorear el funcionamiento de la fuerza.

Posteriormente, el Ministro de Seguridad bonaerense, entregó en Azul móviles policiales, inauguró el CPR yfirmó el convenio de adhesión a la Policía Local y al Comando de Prevención Comunitaria (CPC), acompañado por el jefe comunal, José Inza.

Cabe recordar que en la localidad de Ituzaingó Granados encabezó el egreso de más de 160 efectivos de la fuerza de proximidad de la localidad. 

Comentá la nota