Granados se postula a intendente y dejará el ministerio luego de las elecciones

Granados se postula a intendente y dejará el ministerio luego de las elecciones

El funcionario de Scioli irá por un nuevo mandato y Dulce Granadas se queda como diputada.

Alejandro Granados buscará la reelección en Ezeiza, y ya anunció en La Plata que dejará el Ministerio de Seguridad bonaerense para ir a competir en su pago chico por un nuevo mandato. La salida de la cartera será recién luego de las elecciones. 

La definición involucra también a su mujer, Dulce Granados, que sonaba para hacerse cargo del poder local pero finalmente se quedará con su rol en Diputados.

 La pareja política de Ezeiza anunció a la militancia local la definición, y expresaron la seguridad de poder retener el distrito para el kirchnerismo por cuatro años más. 

Enfrentarían a la hermana del ministro, Leonor Granados, que está en el armado de Sergio Massa. El PRO lleva de candidato al veterinario Rubén Barabani.

 "Hoy estuve reunido con toda la agrupación y junto con Dulce hemos tomado la determinación familiar. Ella quiere continuar en la cámara de diputados", dijo el intendente en uso de licencia al portal Conosur. 

En caso de ganar las elecciones, será el sexto mandato de Granados, luego de haber cumplido funciones junto a Daniel Scioli en el área de Seguridad. 

Fue una pieza clave del gobernador en el diálogo con intendentes, tanto del FPV como del massismo, con los que logró bajar a los distritos para llevar adelante el proyecto de policías locales.

Comentá la nota