GRANADOS: "KIRCHNER Y CRISTINA SON DOS AMIGOS DE EZEIZA"

El intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, calificó hoy a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al ex presidente, Néstor Kirchner, como "dos amigos de Ezeiza", ya que "han demostrado a lo largo de estos cinco años que trabajan juntos para el pueblo" de ese distrito bonaerense.
"Esta noche nos visitan la presidenta y Néstor Kirchner, que son dos amigos de Ezeiza, y los vamos a recibir con la expectativa de siempre", transmitió el intendente, en diálogo con Télam.

Sostuvo que tanto la primera mandataria como el ex presidente "nos han demostrado a lo largo de estos cinco año que trabajan juntos para el pueblo de Ezeiza".

El jefe comunal reconoció "la manera que nos han ayudado" con obras públicas en ese partido del suroeste del conurbano bonaerense.

A las 20.30 se realizará la inauguración de la doble calzada sobre el tramo urbano de la Ruta 52, obra que se realizó "gracias a la iniciativa de (el ministro de Planificación) Julio De Vido", y "con una inversión de 5 millones de pesos", precisó Granados.

"Es una obra muy importante porque habíamos tenido muchos

accidentes fatales en esa ruta", acotó.

Por otro lado las autoridades inaugurarán un shopping, entre las que estará el gobernador de la provincia, Daniel Scioli.

Granados dijo que "si tiene la posibilidad de llegar, también va a estar presente Diego Maradona, que es un vecino de Ezeiza", y también participará el último campeón del Turismo Carretera (TC), Guillermo Ortelli.

Comentá la nota