Granados entregó 32 patrulleros en Florencio Varela e Ituzaingó

Granados entregó 32 patrulleros en Florencio Varela e Ituzaingó

Se trata de 32 móviles policiales 0 km que el Ministro de Seguridad entregó en el marco de la Emergencia en Seguridad decretada por Scioli. 20 fueron recibidos por el Intendente Julio Pereyra, y 12 por el Jefe Comunal Alberto Descalzo. Estos móviles "cuidarán en forma permanente a nuestros vecinos" aseguró Alejandro Granados.

Alejandro Granados encabezó un acto en Florencio Varela, en donde hizo entrega al Intendente Julio Pereyra y la Senadora provincial Cristina Fioramonti, de20 móviles policiales 0 kilómetro. Además puso en marcha la sede de la Jefatura Departamental de ese distrito.

Posteriormente hizo lo propio con 12 unidades más en Ituzaingó, donde mantuvo un encuentro con el Jefe Comunal Alberto Descalzo.

"Vamos por el buen camino para devolverle la seguridad a los vecinos de la Provincia. Estos móviles cuidarán en forma permanente a nuestros vecinos" destacó el Ministro al tiempo que agregó: "3 mil los jóvenes ya comenzaron los cursos preparatorios para formar parte de la Policía de Prevención Local. En el horizonte tendremos 10 mil policías que egresarán de las Escuelas Descentralizadas que tenemos en la Provincia".

Comentá la nota