Granados confía en que la presencia policial disminuya el delito

Granados confía en que la presencia policial disminuya el delito
El ministro de Seguridad afirmó que se están "haciendo muchísimas cosas" para combatir el crimen. Anticipó la incorporación de "una división de narcotráfico" en cada municipio.
El funcionario bonaerense afirmó que la administración del Daniel Scioli trabaja en un sistema de patrullas comunitarias para combatir el delito en el Conurbano. "Más presencia de policía, muchísimo menos delito, en eso estamos trabajando", dijo.

Asimismo, el intendente en uso de licencia de la localidad de Ezeiza remarcó que se están "haciendo muchísimas cosas" para combatir el crimen, en declaraciones televisivas.

"Estamos lanzando el comando de patrullas comunitarias; que es traer el viejo comando de patrullas que la gente recuerda en los barrios con añoranza", dijo Granados.

El funcionario agregó que prevén incorporar "en cada municipio de Buenos Aires una división de narcotráfico y una oficina de investigaciones".

El ministro destacó que la policía bonaerense "es una fuerza de 60.000 hombres, la más grande del país y unas de las más grandes de Latinoamérica".

Al ser consultado con si plan Tolerancia Cero en Ezeiza significa mano dura, Granados respondió que "la mano tiene que ser justa, ni blanda ni dura; no es un problema de mano dura y mano blanda, es una mano justa y rígida".

Comentá la nota