Grana dijo que "hay kirchnerismo para rato" en la Argentina

Grana dijo que

El diputado de la provincia de Buenos Aires por Nuevo Encuentro, Adrián Grana, aseguró que "hay kirchnerismo para rato en la Argentina", al inaugurar tres locales partidarios en Florencio Varela, donde puntualizó que "este proyecto va a continuar gobernando el país después del 10 de diciembre de 2015".

 

Grana, acompañado del dirigente provincial de Nuevo Encuentro, Lucas Boyanovsky; y el referente local y candidato a intendente en Florencio Varela, Héctor Salatino; habilitaron ayer los nuevos locales en los barrios Agustín Ramirez (calle La Tranquera y Rawson); KM 26 (Martín Fierro N° 1582) e Ingeniero Alan (calle 1149 N° 2474).

"Nosotros estamos en las calles, en los barrios, en las escuelas, en los clubes, militando y comprometiéndonos con las realidades de todos los argentinos; desde el Frente para la Victoria estamos ayudando en los lugares afectados por las inundaciones y donde haga falta", sostuvo el legislador.

Destacó que "podemos mirar a los ojos a los 40 millones de argentinos con la certeza y la tranquilidad de saber que no le hemos quitado nada a nadie en estos 12 años de gobierno kirchnerista, y por el contrario, hemos logrado la mayor inclusión con justicia social del último medio siglo".

“Nos llena de alegría seguir construyendo esta gran fuerza nacional que es el kirchnerismo. Seguimos trabajando y militando porque nuestro objetivo es llegar a cada uno de los barrios de nuestra provincia, expresó.

Comentá la nota