Gran victoria de Cambiemos en Rojas

Gran victoria de Cambiemos en Rojas

Con la totalidad de las mesas escrutadas, los resultados provisorios indican que Cambiemos obtuvo el 52 % de los votos, secundado de lejos por Unidad Ciudadana, con el 30 por ciento. Le siguen con un 12, 9 por ciento de 1País, 4,6 de Cumplir y un 2,8 del Socialismo. Puede considerarse una elección Histórica por la contundencia lograda en los resultados, que convalidan de alguna manera la gestión del Intendente Claudio Rossi.

Con la totalidad de las mesas escrutadas, los resultados provisorios indican que Cambiemos obtuvo el 52 % de los votos, secundado de lejos por Unidad Ciudadana, con el 30 por ciento. Le siguen con un 12, 9 por ciento de 1País, 4,6 de Cumplir y un 2,8 del Socialismo. 

Puede considerarse una elección Histórica por la contundencia lograda en los resultados, que convalidan de alguna manera la gestión del Intendente Claudio Rossi.

Por otro lado en los resultados provisorios oficiales, por el momento se cargaron un 14 por ciento de las mesas escrutadas. Puede seguirse mediante el siguiente link: http://municipales2017.gba.gob.ar/escrutinio/dat02/DCO02096M.htm

Comentá la nota