“Es una gran trabajadora, que mostró notoria capacidad de gestión en estos años”, dijo.

“Es una gran trabajadora, que mostró notoria capacidad de gestión en estos años”, dijo.

“Es una gran trabajadora, que mostró notoria capacidad de gestión en estos años”, dijo.

 

La precandidata a vicepresidenta del PRO, dentro del frente Cambiemos, Gabriela Michetti, destacó la figura de la candidata a gobernadora por Vamos Chaco, Aída Ayala, al tiempo que aseguró que Mauricio Macri “está bien posicionado entre la ciudadanía en todo el país”.

La actual diputada nacional llegó este lunes a la capital chaqueña, en el marco de la campaña proselitista con miras a las PASO del 9 de agosto.

Michetti mantuvo un encuentro con dirigentes locales, en el hotel Amerian, donde estuvo con Aída Ayala; Ángel Rozas; el candidato a diputado provincial por el PRO, Luis Obeid; el presidente del Comité Provincial de la UCR, Livio Gutiérrez, y la diputada Alicia Terada, entre otros, y luego brindó una conferencia de prensa.

“Macri está bien instalado entre la ciudadanía de todo el país. Su gestión en el gobierno de Buenos Aires es la mejor muestra de su capacidad política para gestionar los asuntos públicos y que es capaz de transformar positivamente”, aseguró la precandidata a vicepresidenta.

Acerca de la postura del PRO sobre políticas sociales, como la Asignación Universal por Hijo, Michetti señaló que “lo que hoy hay es el piso desde donde queremos partir”.

Por otro lado, la compañera de fórmula de Macri destacó el acompañamiento a la candidatura a gobernador del Frente Vamos Chaco, Aída Ayala, a quien elogió: “Es una gran trabajadora que mostró notoria capacidad de gestión en los años que lleva al frente en el municipio de Resistencia”.

Además, Michetti recorrió el microcentro de Resistencia, donde tomó contacto con comerciantes y vecinos.

 

Comentá la nota