Gran suceso en la reapertura del Circo La Audacia

Gran suceso en la reapertura del Circo La Audacia

Ahora frente a El Faro. Había sido desalojado de dos plazas de Mar del Plata por el intendente Arroyo. Acompañaron la reinauguración la diputada nacional Fernanda Raverta y el concejal Marcos Gutiérrez.

Se produjo finalmente este domingo la reapertura del Circo La Audacia frente a El Faro, en el sur de la ciudad, con gran suceso, largas filas y gente que quedó afuera para disfrutar de los espectáculos a “la gorra”.

La carpa había sido desalojada de la ciudad de dos plazas del norte de Mar del Plata por disposición del gobierno municipal del intendente Carlos Arroyo.

Después de meses de conflicto desde la decisión del gobierno municipal que incluyó el desalojo de la Plaza España, la aprobación de la ordenanza para su instalación en la Plaza Pueyrredon y el veto del intendente sobre su instalación en ese lugar, el Circo La Audacia volvió finalmente a abrir su carpa frente al Faro, con una reinauguración que estaba prevista para el sábado y se postergó para este domingo.

Se generó un gran suceso este domingo en torno a la plaza central que está frente a El Faro, no solo con gran afluencia de público sino con el acompañamiento de la diputada nacional Fernanda Raverta, quien se hizo presente junto al concejal Marcos Gutiérrez, del bloque del Frente para la Victoria, que tuvo mucho que ver en la ordenanza para la reinstalación luego vetada por el intendente.

La carpa se llenó, quedó gente afuera, pero el Circo La Audacia continuará en ese lugar desde el 2 de enero todos los días en funciones a las 21 y a las 22.30.

Comentá la nota