"La gran revolución pacífica viene del interior"

La mesa de enlace provincial convocó a la vigilia y acto que hará la próxima semana frente a la Casa de Gobierno de Entre Ríos.
El dirigente Alfredo De Angeli dijo que el gobierno les está "tomando el pelo".

El campo entrerriano volverá a movilizarse la próxima semana, con una concentración en el acceso al Túnel Subfluvial el martes 9 a las 18. Posteriormente se movilizarán hacia Casa de Gobierno, a donde realizarán una vigilia hasta el día siguiente, para cuando, a partir de las 10, está previsto el acto central.

Al realizar la convocatoria, el titular de Federación Agraria seccional Entre Ríos, Alfredo De Angeli relativizó la importancia de la creación del Ministerio de la Producción nacional, porque la Presidenta "ya desautorizó a la ministra que dijo que no se hablaba de las retenciones y a los dos días se retocaron las alícuotas, lo cual no sirve para nada. Así es este gobierno, nos quiere tomar el pelo al sector agropecuario y a los que dependen de éste".

"La pueblada viene del interior. La gran revolución pacífica por más federalismo y democracia la deberemos hacerla desde el interior", advirtió el dirigente, quien aseguró que en los próximos días habrá manifestaciones en diversas provincias y recalcó que "en Mendoza la gente ya está en las calles".

Comentá la nota