Gran repercusión genera el nuevo beneficio que propone YPF Serviclub

Gran repercusión genera el nuevo beneficio que propone YPF Serviclub

La promo 1000 x 100 que ofrece por cada carga de 20 litros + el canje de 1.000 km, un ahorro de $100 en cargas de Infinia e Infinia Diesel, originó la masiva afluencia de consumidores a las Estaciones de Servicio de la petrolera.

Con motivo de las vacaciones de invierno, la petrolera YPF lanzó una promoción denominada 1000 x 100 Infinia / Infinia Diesel, por la cual los socios Serviclub se benefician con $ 100 por cada carga de 20 litros + el canje de 1.000 km.

La acción está vigente desde el viernes 19 al martes 31 de julio. El canje se concreta en el mismo momento que realiza la carga y se realiza uno solo por socio por día. Las Estaciones de Servicio adheridas son 1.180 en todo el país.

Las Tiendas Full también tienen la suya. Todos los días con una compra mínima de $200 + 1.000 KM Serviclub, se obtienen $100 en el acto. Es válida para cualquier producto, excepto: cigarrillos, carga virtual y tarjetas telefónicas y está vigente en 560 comercios.

Según relataron expendedores que integran la red de la compañía a Surtidores, “la afluencia de automovilistas es incesante”. Señalan que la gran mayoría aprovecha el descuento, especialmente “en estos días de fin de mes”.

Es que los servicios que brinda Serviclub se potencian y complementan con la presencia de la compañía en todo el territorio nacional a través de sus 1500 estaciones, que cumplen una función estratégica para el viajero y por las que pasan un millón y medio de autos cada día.

La plataforma también opera sobre más de diez rubros: pasajes, hoteles, restaurantes, compras, cines y salidas en general. En lo referido a descuentos, ofrece además otras posibilidades como ser un 20 por ciento de ahorro, canjeando 500 puntos Quiero del Banco Galicia. Del mismo modo, para aquellos socios de Club La Nación todos los miércoles y sábados en consumos de $500 en Infinia, Infinia Diesel y/o BOXES, ahorran $50 en el acto.

Actualmente los usuarios activos de Serviclub totalizan más de 2.500.000, casi un millón más desde que fuera relanzada en 2014.

Comentá la nota