Gran persecución de un auto con dos mil atados de cigarrillos truchos

Gran persecución de un auto con dos mil atados de cigarrillos truchos

La Policía siguió varios kilómetros a un hombre que se escapaba con cigarrillos sin aval aduanero. Lo alcanzaron por la avenida Sarmiento.

Un total de 2000 atados de cigarrillos “Rodeo”, sin el aval aduanero, fue incautado por efectivos de la Comisaría Duodécima. Lo llevaba un hombre de 38 años en su automóvil. Los policías debieron seguirlo por la Ruta 16 aunque lo interceptaron por avenida Sarmiento, porque no se detenía.

Una patrulla de la Duodécima dio la vuelta de la rotonda del acceso norte de Resistencia y tomó la colectora la Ruta 16 hacia los descendentes. Cerca del kilómetro 14, los uniformados vieron un Peugeot 207 gris a la vera del camino. Mientras se iban acercando, notaron que un hombre estaba cargando cajas en el baúl. Uno de los efectivos notó que las cajas tenían la inscripción “Rodeo”, una marca de cigarrillos.

Al momento que decidieron seguirlo, el conductor del auto aceleró la marcha. El seguimiento se extendió por varios kilómetros, el peugeot 207 iba a gran velocidad. Pasaron la avenida Sabin e ingresaron a la Sarmiento.

Finalmente, la patrulla se pudo adelantar e interceptó el vehículo al 3800 de la Sarmiento. El conductor, de 38 años, hizo como que no pasó nada y ni siquiera mencionó que había cargado las cajas. Por lo tanto, llamaron a un testigo y le pidieron que abra el baúl. Allí estaban cuatro cajas de cigarrillos, sin el aval aduanero.

En total era 200 brezas que hacen 2000 cigarrillos. Fueron incautados por supuesta infracción de la Ley Nº 22.415, con intervención de Aduana delegación Barranqueras. En tanto, el conductor fue aprehendido fue trasladado hasta la Comisaría Duodécima.

Comentá la nota