Gran operativo para Colón versus Boca Unidos: 650 efectivos policiales

Gran operativo para Colón versus Boca Unidos: 650 efectivos policiales

450 efectivos estarán trabajando dentro del estadio y 200 harán lo propio, al finalizar el encuentro (ante los posibles festejos). Las puertas del estadio se van a abrir dos horas antes. Esta mañana se desarrolló una reunión para definir el operativo de seguridad para el partido de Colón y Boca Unidos de Corrientes, a realizarse el próximo domingo 7 de diciembre en el estadio "Brigadier López" de la ciudad de Santa Fe.

La misma estuvo encabezada por el Secretario de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos, Pablo Farías; el Jefe de la policía Provincia, Omar Odriozola; y el Jefe de la Unidad Regional I, Sergio Vergara.

También estuvieron presentes el Fiscal Regional del Ministerio Público de la Acusación, Ricardo Fessia, y el Secretario Coordinador del Club Colón, Oscar Biagioni; entre otras autoridades policiales, provinciales y de la mencionada institución deportiva.

De esta manera quedó determinada la participación de 650 policías que participarán del operativo, de los cuales estarán abocados al estadio 450 y otros 200en distintos lugares. Así mismo las puertas del Estadio se abrirán a las 15 hs.

También quedó acordado que la venta de entradas se realice el día viernes en las instalaciones del club y el sábado en caso de quedar algún remanente. En este sentido es válido aclarar que el día domingo no se venderán ningún tipo de entrada. También se recuerda que está vedado el ingreso de público visitante según lo estipuló la Asociación del Fútbol Argentino.

Comentá la nota