"El gran objetivo es derrotar a Néstor Kirchner para que se salve la Nación"

Elisa Carrió y Margarita Stolbizer estuvieron en Olavarría esta mañana para dar fuerza al lanzamiento de las candidaturas de la Coalición Cívica. El salón estuvo colmado de seguidores.
Se autodefinen como la única fuerza opositora del país, ubicando a Néstor Kirchner y Francisco De Narváez como parte de lo mismo. Critican los cargos testimoniales pero defienden a sus propios intendentes-candidatos (que renunciarán a sus mandatos). Aseguran que van a ganar en la Séptima Sección Electoral y, apelando al cambio en la Provincia, van detrás del voto independiente. Qué hay de cara al 28 de junio, según las principales referentes del Acuerdo Cívico y Social.

"No hay que tenerle miedo a la esperanza. Los monstruos no existen y el gran objetivo es derrotar a Néstor Kirchner para que se salve la Nación", dijo, antes de tomarse un primer respiro, tras llegar demorada a Olavarría en medio de una maratónica gira electoral que había empezado en Carhué y seguiría por Tandil. De buen humor y fiel a su estilo, Elisa Carrió se mostró ácida pero, a la vez, optimista. Hizo unas breves declaraciones a la prensa y luego cautivó a unas 300 personas a las que instó a votar por el cambio el 28 de junio (ver aparte). Antes su candidata en la provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer había sido la encargada de defender a los intendentes-candidatos, de mostrar al Acuerdo Cívico y Social como única alternativa frente al kirchnerismo y properonismo y pronosticar un triunfo seccional ante el oficialismo que encarna José Eseverri. Apelarán al voto independiente pero reconocen, de antemano, tener "muy buenas chances".

Comentá la nota