Con gran marco, el peronismo abrió su debate doctrinario

La Escuela de Capacitación Política del Partido Justicialista de Chacabuco abrió, el último sábado, un espacio de debate para la actualización de la doctrina peronista, que contó con la participación del consultor político Ricardo Rouvier, quien coordinó el encuentro.
Junto a Rouvier estuvieron presentes en el panel el Intendente Darío Golía, el Presidente del Concejo Deliberante, Mauricio Barrientos, y el Diputado Provincial, Julián Domínguez.

La jornada se extendió en casi 2 horas de discusión en la que participaron más de 150 personas que pudieron expresar su opinión, dentro de un espacio de reflexión peronista.

Esta actividad, desarrollada por la Escuela de Capacitación Política del PJ, continuará con otros debates sobre el eje doctrinario que ya están programados para este año.

En el cierre del encuentro, Domínguez, como presidente del PJ local y secretario del Consejo del PJ bonaerense, anunció la realización de un debate provincial para la actualización del peronismo, que se prevé realizar para el 64º aniversario del 17 de Octubre, en la misma dirección con las actividades que se comenzaron en nuestra ciudad.

Comentá la nota