"Es un gran honor recibir y acompañar a la presidenta en esta doble celebración"

Según informaron desde el Frente para la Victoria, el concejal Leonardo Boto recibió a Cristina Fernández en el Colegio Maristas donde descendió el helicóptero. Una vez finalizada la misma, pudo “saludar a la presidenta e intercambiar algunas palabras sobre el detalle de las obras de restauración edilicia del templo”.

El concejal Leonardo Boto fue otro de los políticos locales que participó del Tedeum del 25 de Mayo desarrollado en la Basílica Nuestra Señora de Luján. Según detallaron desde el Frente para la Victoria, "la presidenta de la Nación fue recibida por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y Leonardo Boto en el predio del Colegio Maristas adonde llegó en helicóptero, para luego arribar al templo unos minutos después en una van, acompañada por Scioli y Boto".

"Es un gran honor y una gran satisfacción recibir y acompañar a la presidenta Cristina en esta doble celebración: el tradicional Tedeum en el marco de nuestro festejo patrio por el 205 aniversario de la Revolución de Mayo y, por otro lado, las obras de restauración de la Basílica Nacional, que se iniciaron con el decreto N° 1 de Néstor Kirchner y continuaron por la decisión de la presidenta", destacó Boto al finalizar el Tedeum.

Luego de la tradicional ceremonia religiosa, se realizó en el Patio del Claustro el saludo protocolar con el canciller Héctor Timerman y los representantes internacionales que asistieron. Allí, el concejal Boto tuvo la posibilidad de "saludar a la presidenta e intercambiar algunas palabras sobre el detalle de las obras de restauración edilicia del templo".

Por último, Boto remarcó el acompañamiento de los vecinos y compañeros de distintas organizaciones que se hicieron presentes en la plaza Belgrano para "agradecer a nuestra presidenta por todo lo que hace por los argentinos".

Comentá la nota