“El gran ganador es Alberto Weretilneck”

“El gran ganador es Alberto Weretilneck”

Lo dijo la legisladora Arabela Carreras, con los primeros datos en Bariloche que marcan un triunfo para Juntos Somos Río Negro. Valeri y Gennuso también se mostraron optimistas.

El recuento de votos en Bariloche y otras localidades de la Provincia fijó una clara tendencia a favor de Alberto Weretilneck. Con esos datos parciales, y extraoficiales, los principales referentes locales de Juntos Somos Río Negro, se mostraron alegres y ya comenzaron los festejos en el local partidario. “El gran ganador es Alberto Weretilneck”, definió la legisladora “ultraalbertista” Arabela Carreras. “Alberto ha sabido conducir una Provincia en situaciones de crisis económica, política y hasta social. Es el gran ganador”, insistió.

Con la pegadiza música de campaña de Juntos Somos Río Negro de fondo, entre abrazos, cánticos y baile, Arabela definió: “Es un anticipo de fiestas”, dijo la parlamentaria, quien de confirmarse la tendencia, revalidaría su banca en la Legislatura rionegrina. “Tenemos datos muy buenos, en todas nuestras mesas, y en toda la Provincia. Estamos muy alegres y con expectativas muy positivas”, admitió Carreras.

En un mismo sentido, profundizó que “hasta ahora no hay mesas en las que hayamos perdido”, y si bien “hay que ser cautos, los datos son muy favorables”, remarcó.

En tanto, Carreras, definió la campaña electoral que derivó en el probable triunfo de Juntos Somos Río Negro, como “la mejor de mi trayectoria política”, porque “trabajamos todos juntos, con causas comunes, más allá de las diferencias”, sostuvo.

Por su parte, el ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, Carlos Valeri, afirmó que Weretilenck “está aventajando por el doble de votos”, en barrios como San Francisco, Jardín Botánico y Melipal.

“Estamos muy contentos”, selló, pero mostró cautela: Bariloche es importante, pero con Alberto siempre decimos que cada ciudad tiene su impronta. La elección es pueblo a pueblo”, esgrimió.

Y reiteró que “el gran ganador es Alberto Weretilneck. Con la gente, Alberto”.

Coincidió con ese optimismo el candidato a Intendente por la alianza Juntos Somos Río Negro- Pueblo, Gustavo Gennuso. “Estoy muy ansioso, y siempre soy cauto, 10 mesas no son una tendencia. La provincia es grande, hay que esperar”, dijo entre los festejos de sus copartidarios.

No obstante, definió: “Alberto es el verdadero ganador, la hizo solito”.

Comentá la nota