La gran final será entre Anita Martínez y "El Bicho" Gómez contra Hernán Piquín y Cecilia Figaredo

La gran final será entre Anita Martínez y

Las dupla que le imprimió humor al certamen se quedó con el 72.88% de los votos, eliminando a Noelia Pompa y Facundo Mazzei. La definición que coronará al campeón se llevará a cabo el próximo lunes 15 de diciembre.

Luego de conocerse a los primeros finalistas del certamen más famoso del país, integrados por Hernán Piquín y Cecilia Figaredo -quienes el jueves pasado vencieron a Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta- se conocieron a los rivales que se ganaron un pase directo a la final:  "El Bicho" Gómez y Anita Martínez 

En esta oportunidad, el duelo fue entre "El Bicho" Gómez y Anita Martínez (que buscan cumplirle el sueño a la Sociedad Protectora de Animales de San Francisco de Asís) contra Noelia Pompa y Facundo Mazzei (que quieren cumplir el sueño de "No más Hambre Argentina" de Capital Federal). 

Ellos demostraron sus aptitudes en los estilos: cumbia, danza de precisión, merengue y adagio. Y la dupla que se caracterizó por imprimirle humor al programa que conduce Marcelo Tinelli, salió vencedor al llevarse el 72.88% de los votos. 

Los primeros dos puntos -el primero de la cumbia y el segundo de la danza de precisión- fueron para Noelia Pompa y Facundo Mazzei. En el caso del merengue fue empate, es decir un punto para cada pareja. Y el último punto, en el que se juzgó el Adagio, fue para "El Bicho" Gómez y Anita Martínez. Sin embargo, la decisión del público fue definitoria y la pareja de humoristas dejarán todo en la pista el próximo 15 de diciembre junto a Piquín y Figaredo. En ese caso, bailarán: Bachata, Clásico, Cuarteto y K- Pop.

Comentá la nota