Gran fiesta de Fin de Año en MUTRAMA

Más de 800 trabajadores municipales se dieron cita en el Polideportivo José María Gatica el pasado viernes 18 de diciembre, convocados por la Mutual de Trabajadores Municipales de Avellaneda en la Fiesta de fin de año de MUTRAMA.
Estuvo presente el Intendente Municipal Ing. Jorge Ferraresi, quien recibió un presente de manos del Presidente de la Mutual y Presidente del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria, Hernán Doval, y del Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, Rubén García.

También fue homenajeado el trabajador Miguel Gadea.

Después hizo uso de la palabra el Presidente de la Mutual quien recalcó todos los logros de este año, y remarcó el crecimiento alcanzado por la mutual.

También Rubén García destacó el convenio de farmacia firmado entre la Mutual y la Obra Social mediante el cual los municipales acceden a más descuentos.

Se realizaron sorteos de más de 20 productos entre electrodomésticos, artículos para el hogar, calzados y accesorios deportivos. También el legendario Rodolfo Zapata alegró la fiesta con sus chistes y canciones.

Finalizados los sorteos fuertes, el TV 21" que ganó Claudia Mercado, la TV 29" que ganó Sandra García y el Fiat Uno Fire 0 Km que ganó Mirta Vacalebre, se realizó el brindis de fin de año y cerraron tocando Marcelo Agüero y Los Leales.

Comentá la nota