Gran festival infantil solidario con la presencia de Beto Casella y Agapornis

Gran festival infantil solidario con la presencia de Beto Casella y Agapornis
Cuatro ONG’s de Tandil, CIANE, la Terapia del Hospital de Niños, Pajaritos de la Calle y La Tribu se beneficiarán con el Festival Solidario que se realizará el domingo 28 de julio, en el Polideportivo del Club Independiente (Avellaneda al 700).
La espectacular jornada comenzará a las 14 horas, con la presencia de gran parte de los integrantes del ciclo televisivo Bendita TV y será animado por el popular conductor Beto Casella.

El Festival contará con espectáculos dedicados al público infantil, tal es el caso del grupo local “”Los Tri Tríos”, y las obras de Teatro “Blancanieves y Peter Pan” y “Juguetes y Princesa”. Además será animada la jornada con la presencia de payasos, maquilladoras, entrega de globos, juegos y juguetes y muchas sorpresas más.

Las entidades organizadoras informan que el evento dirigido al público infantil será de acceso libre y gratuito

CIERRE CON AGAPORNIS

A partir de las 19 horas, se abrirá la entrada al público de Agapornis, destinado para mayores de 16 años.

Todos aquellos que deseen disfrutar la presentación de la reconocida banda Agapornis deberán retirar previamente la entrada; pudiendo colaborar con un bono contribución cuyo valor es de $30, y es a total beneficio de las cuatro instituciones antes mencionadas.

Las entidades organizadoras informan, que las entradas al recital de Agapornis estarán disponibles, desde el próximo lunes 22, en calle Alem N 576, en los horarios de 10 a 12 horas y de 17 a 20 horas, hasta agotar la disponibilidad.

“Vale destacar que las personas involucradas en el evento hicieron su aporte de manera desinteresada, tratándose de un festival solidario familiar; en tanto que todo lo recaudado a través de los bonos contribución y el servicio de cantina, se repartirá en partes iguales entre las instituciones que tanto trabajan por la ciudad de Tandil” indicaron desde la organización.

Comentá la nota