Gran expectativa en los vecinos por ver a Abel Pintos y Soledad

Gran expectativa en los vecinos por ver a Abel Pintos y Soledad

Desde el domingo por la tarde cientos de personas se acercaron a la Oficina de Informes Turísticos con el fin de obtener su entrada para el show de Abel Pintos y Soledad, en el marco de la Fiesta de la Soberanía Patagónica edición 2015, que se desarrollará del 3 al 8 marzo en nuestra ciudad.

A partir de hoy se comenzó a vender las entradas para la presentación de ambos artistas, en el horario de 8.30 a 13 horas y de 17 a 20 en la Oficina de Informes Turísticos, ubicada en  calle JJ Biedma, y Pasaje del Muelle (muelle de lanchas), de Carmen de Patagones.

La Comisión Organizadora de la Fiesta de la Soberanía Patagónica confirmó que, se venderán dos entradas por persona. A su vez, se informó que para el show de Abel Pintos, a realizarse el sábado 7 de marzo, el valor de la entrada será de $300 preferencial y $200 platea. Mientras que para el show de Soledad Pastorutti, la entrada general tendrá un valor de $100.

Es importante mencionar que las comisiones de fomento barriales tendrán su espacio con un valor de $50 y el resto de las tribunas serán libres y gratuitas.

Para las localidades del Interior, la venta será a partir del día martes 24.

·        Juan A. Pradere en el horario de 9 a 11 horas en la Delegación Municipal.

·        Villalonga de 12 a 14 horas en la Delegación Municipal.

·        Stroeder de 17 a 19 horas en Casa de la Cultura.

·        Bahía San Blas, a partir de las 9 horas en la Delegación Municipal.

Comentá la nota