Gran expectativa por la participación argentina en una mega exposición de Estaciones de Servicio

Gran expectativa por la participación argentina en una mega exposición de Estaciones de Servicio

Dirigentes del sector expendedor formarán parte de la comitiva que asistirá a la principal feria industrial europea para los sectores de venta de combustibles y lavado de automóviles, que se llevará adelante los días 26, 27 y 28 de mayo del 2020 en la Ciudad de Stuttgart, en Alemania.

Con el objetivo de adentrarse más profesionalmente en las últimas novedades de la industria minorista de combustibles, los representantes de las Estaciones de Servicio argentina a través de CECHA, organizaron una visita al evento.

En ese contexto, el Presidente de la Asociación Mendocina de Expendedores de Naftas y Afines de Mendoza, Domingo Franchetti, destacó en diálogo con surtidores.com.ar que como miembro del grupo que viajará a Alemania, comenzó una serie de trabajos con los asociados para coordinar las inquietudes que llevará consigo.

En primer término, informó que el tema fue uno de los puntos más importantes que se trataron en la reunión de Comisión directiva que se hizo la semana pasada en la Sede de AMENA.

“Estamos muy interesados en estar actualizados sobre las actividades que suceden en el ámbito de venta de combustibles y anexos, más especialmente, dentro del continente europeo donde empresas y Estado están avanzando fuertemente en tecnologías nuevas que pueden relacionarse con el nuestro”, dijo el empresario mendocino.

La organización de la Feria informó que el predio estará dividido en cuatro grandes temas, como las tecnologías aplicadas a los sistemas de pago y logística, lo referido al lavado y cuidado de autos, las compañías petroleras y minoristas de combustible y todas las novedades sobre las tiendas de conveniencia.

 

Sobre UNITI expo

UNITI expo es la feria europea líder para la industria minorista de combustibles y lavado de automóviles. Con su formato compacto de tres días, la feria bienal está hecha a medida para su público. El espacio de exposición se divide en cuatro áreas temáticas: Tecnología, pago y logística; Lavado de autos y cuidado de autos; Lavado de autos y cuidado de autos; y Tienda y conveniencia.

En 2018, la tercera edición de UNITI expo reunió a 467 expositores y 17.000 asistentes de 120 países en un espacio de exibición de 40.000 m². UNITI expo está organizado por UNITI-Kraftstoff GmbH en cooperación con com-a-tec GmbH y WDM management consultancy.

Comentá la nota