Gran expectativa por la 6ª edición de la Fiesta de la Verdura

Gran expectativa por la 6ª edición de la Fiesta de la Verdura
La localidad de Mayor Villafañe albergará del 17 al 19 de agosto la sexta edición de la Fiesta Provincial de la Verdura, donde convergerán los protagonistas por excelencia del sector productivo de la provincia, quienes darán forma a una muestra ya tradicional.
El epicentro de esta fiesta será el Polideportivo Municipal Evita de la mencionada localidad, donde de manera simultánea se desarrollará durante las tres jornadas la Expo Verdura, una muestra industrial, comercial, institucional, de servicios turísticos y financieros, todo lo referente a la producción agrícola, ganadero, frutihortícola y lo mejor de la gastronomía local.

Paralelamente, tal cual aconteciera en la edición anterior, también habrá festival de doma y jineteada, entre otras propuestas culturales y recreativas.

Tal cual se ha dispuesto en otras fiestas populares, en esta oportunidad también se ha resuelto reforzar el servicio de transporte de pasajeros hacia la localidad de Villafañe, para el traslado de quienes quieran concurrir desde la ciudad capital a este festival ya tradicional de la zona Sur del territorio provincial.

Con enorme confianza y expectativa, se aguarda esta nueva edición de este tradicional festival en aquella sureña localidad distante 110 kilómetros de nuestra ciudad, la cual tras interrumpirse catorce años se reeditó en el 2011 y pretende reafirmarse con un amplio y renovado programa de atractivos.

Se aguarda que autoridades provinciales compartan con los lugareños estas jornadas donde los mismos productores hortícolas de la zona tienen protagonismo, a los que seguramente se sumarán los de otras regiones, que se sumarán a esta gran propuesta que experimenta un crecimiento importante, constituyendo una de las que más aporta a la dinámica económica lugareña. A ello se le sumarán muestras de otros sectores como el industrial, servicios, comercial y turística.

Comentá la nota