Gran expectativa en el comercio por el Black Friday

Gran expectativa en el comercio por el Black Friday

Cerca de 1500 comercios de toda la provincia ofrecerán descuentos de hasta el 70% mañana y el sábado. El intendente capitalino participará del acto de apertura que se realizará en Plazoleta IV Siglos.

Será una explosión de compras y ventas. Mañana y el sábado los salteños podrán ser parte del Black Friday que se realizará en toda la provincia.

Está previsto que el intendente Miguel Isa participe mañana, a las 11.30, del acto de apertura del Black Friday que se realizará en la plazoleta IV Siglos.

“Sin el apoyo de la Municipalidad y la Provincia no se podría concretar esta iniciativa. Estamos realizando un trabajo sincronizado con Turismo de la comuna para que haya espectáculos en las peatonales”, señaló Nora González Turú, gerente de la Cámara de Comercio.

El Black Friday es un evento de compras, en donde los comercios adheridos ofrecen importantes descuentos y ofertas para liquidar toda la mercadería que deseen y atraer a la mayor cantidad de clientes posibles. De origen estadounidense, se llama así porque gracias a la explosión de las ventas, las “cuentas de los comercios pasan de números rojos a negros”.

Se espera que participen casi 1.500 comercios, que ofrecerán descuentos de hasta el 70 por ciento en compras con efectivo y tarjetas de créditos en hasta 12 pagos. Todos los rubros están incluidos y los negocios adheridos serán identificados con logos y afiches de la promoción.

En 2013, más de 780 comercios se sumaron a la iniciativa, entre los cuales se encontraron tiendas minoristas, hoteles, spa, librerías, jugueterías, entre otros.

Comentá la nota