Con gran expectativa, arranca la 4ta Edición de la Expopuerto 2009

Con gran expectativa, arranca la 4ta Edición de la Expopuerto 2009
Durante los días 3, 4 y 5 de abril la ciudad abre sus puertas para mostrar todo su potencial con la 4ta Edición de la Expopuerto, Fiesta de las Fuerzas Productivas, la Exportación y la Comunidad. El intendente Carlos De Grandis brindó algunos detalles a Sin Mordaza.
El parque Linda Vista será escenario a partir de hoy de la cuarta edición de este evento, que contará con más de 120 stands habilitados para ofrecer a quienes se den cita. Desde hoy viernes y hasta el domingo, un amplio abanico de actividades espera para deleitar a los visitantes: espectáculos musicales, la tradicional elección de la reina, el show de fuegos artificiales, la feria de los artesanos, los patios de comidas y todo el potencial empresarial, comercial y de servicios de la comunidad y la región.

Como cada año, la ciudad ofrece un menú de opciones renovadas a los visitantes que llegan Puerto San Martín para disfrutar del evento más importante de la región.

Sobre esta 4ta. edición dialogó con Sin Mordaza el Intendente Carlos De Grandis: "Este año, a pesar de la crisis, hemos vendido todos los stands, lo cual denota el trabajo que ha hecho la comisión y la voluntad de las empresas y expositores de participar de esta exposición regional", dijo.

En relación con la presencia de las empresas, destacó que hay de distintos puntos del país y de nivel internacional, como Petrobras, Dow, Terminal 6, Bunge, Nidera, y Cargill, entre otras, pequeñas y medianas empresas, emprendimientos familiares y comunitarios, empresas de servicios y el comercio de la región, forman parte de la edición 2009.

En el mismo sentido, De Grandis destacó los espectáculos programados: informó que hoy viernes 3 de abril se vivirá una noche a pleno chamamé con la presencia de Monchito Merlo, mientras que mañana sábado el escenario mayor contará con la presencia del dúo Pimpinela. En tanto para el domingo 5 está prevista la actuación de Abel Pintos, quien tendrá a su cargo el cierre del evento.

"Están dadas todas las condiciones para que la gente de la región nos visite los días 3, 4 y5", afirmó el mandatario para finalizar.

Comentá la nota