Con gran éxito se realizó la Primera Fiesta Municipal de la Cerveza Artesanal

Con gran éxito se realizó la Primera Fiesta Municipal de la Cerveza Artesanal
Pasó la segunda edición del Beer Art, pero la primera de carácter municipal. Hubo una gran cantidad de gente en Bomberos Voluntarios, que disfrutó de exquisitas cervezas, excelente música y delicias gastronómicas. Las fotos son gentileza del EMPROTUR.

La noche del sábado se vivió una jornada brillante en el gimnasio Pedro Estremador. Con una decena de cervecerías regionales que esperaban al público, comenzaba esta fantástica fiesta, que busca imponer como atractivo de la ciudad, la cerveza artesanal, que tanto ha crecido en los últimos años en Bariloche y la zona andina.

Hubo una gran cantidad de público que acompañó a la fiesta. La organización y la variedad de actividades fueron ampliamente mejor que la del año pasado. Las cervecerías s lucieron con sus productos, ya que elaboraron cerveza tirada de primer nivel. Había rubias, rojas y negras, para todos los gustos. Incluso, las había de trigo, con sabor a miel, de frambuesa y variedades con mucho lúpulo. Hasta hubo un stand de bebidas sin alcohol.

En lo gastronómico, se ofrecieron panchos alemanes, sándwiches vegetarianos, de jamón crudo, pizzas y sushi, entre otras delicias. Además, los fanáticos de la bebida, podían llevarse jarros, vasos y diverso merchandising cervecero.

En lo artístico, la inigualable cantante local Belén Álvarez mostró nuevamente su gran voz, pero en este caso al ritmo del blues, la bossa y el jazz. Fue un deleite para los oídos.

Pero sin dudas, todos los aplausos se los llevó la band Bad Dreams, un grupo que homenajea a Génesis. El parecido con la legendaria agrupación que lideró Phil Collins fue ovacionada y cubrió un repertorio lleno de temas de los 70 y 80. El público, en su mayoría que ha vivido esas décadas, agradecido.

Al final de la velada, todo el mundo se retiró con su chopp plástico, tras haber disfrutado de una gran noche de excelentes cervezas y muy buena gastronomía. Y con las ganas de que ya se venga la tercera edición del Beer Art, que demostró que llegó para quedarse a la agenda de actividades anuales de Bariloche.

Comentá la nota