Con gran éxito se desarrolla la promo de Raízen en las estaciones Shell con los personajes de Toy Story 4

Con gran éxito se desarrolla la promo de Raízen en las estaciones Shell con los personajes de Toy Story 4

“Cárgate de Diversión”, tal el nombre de la acción, está presente en todas las Estaciones de Servicio del país. Estará vigente hasta el 25 de agosto o hasta agotar stock.

En el marco del esperado estreno de  Toy Story 4 de Disney y Pixar, que llegó a los cines del país el 20 de junio, Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, lanzó su promoción “Cárgate de Diversión”, para que chicos y grandes disfruten de los adorados personajes de la película cargando combustibles y/ o lubricantes en toda la Red de Estaciones de Servicio Shell adheridas de la República Argentina.

El beneficio estará vigente hasta el 25 de agosto ó hasta agotar stock.

Todos los clientes socios de Shell LATAM Pass que carguen 20 litros de Shell V-Power Nafta, Shell V-Power Diesel o Fórmula Shell Super o aquellos que adquieran lubricantes Shell Helix, Rimula y Advance (en envases de 1 o 4 litros), agregando $390 a su compra,  podrán llevarse un personaje de la colección de Toy Story 4 de Disney y Pixar, entre los que están incluidos Woody, Buzz, Bo Peep, Forky y Duke Caboom.

Aquellos que deseen sumarse al programa Shell LATAM Pass podrán solicitarlo con su carga en las Estaciones del Servicio.

Shell LATAM Pass es el programa de fidelización de Shell en asociación con LATAM Pass, que le permite a los clientes acumular millas con cada compra de Shell V-Power Nafta o Diesel, Fórmula Shell Súper y con sus líneas de lubricantes. Estas millas se pueden canjear por viajes o elegir importantes premios del catálogo de LATAM.

De esta forma, Raízen presenta una promo exclusiva, en donde toda la familia podrá disfrutar jugando con los famosos personajes de una de las películas más esperadas por grandes y chicos.

Como se recuerda, Raízen Argentina se creó en octubre de 2018 a partir de la compra, por parte de Raízen, del negocio de Downtream de Shell Argentina. Sus accionistas son 50/50 Shell y el grupo Cosan de Brasil.

La operación incluyó la transferencia de la Refinería de Buenos Aires, en Dock Sud, la planta de Lubricantes en el barrio de Barracas, la red de Estaciones de Servicio que supera las 660 bocas de expendio, los negocios de LPG, combustibles marítimos, combustibles de aviación, asfaltos, químicos, así como las actividades de suministro y distribución en el país.

Mediante un acuerdo de licencia de marca, Raízen seguirá usando la marca Shell, lo que permitirá a los clientes continuar teniendo acceso a productos y servicios de altísima calidad, que han caracterizado a la compañía en sus más de 100 años de historia en el país.

Comentá la nota