Gran etapa del “Pato” en el Dakar

Gran etapa del “Pato” en el Dakar
El chaqueño resultó ser el cuarto argentino mejor clasificado en la segunda etapa del Dakar 2014, a 1:10:51 del ganador que fue el francés Peterhansel con el Mini.

Juan Manuel Silva, con la Mercedes del Colcar Racing, llegó en la posición 27 en la segunda etapa del Dakar 2014 que unió las ciudades de San Luís y San Rafael.

El ganador de la etapa fue Peterhansel, empleando 3:52:05, relegando por 46 segundos al español Carlos Sainz. El tercer puesto lo ocupó De Villiers, cuarto fue Nani Roma y quinto el qatarí Al-Attiyah.

En cuanto a los argentinos, Orly Terranova, que llegó segundo en la primera etapa, hoy ocupó el sexto lugar, mientras que Lucio Alvarez se recuperó y llegó noveno. En cuanto al “Coyote” Villagra, ya no será sorpresa tenerlo entre los de adelantes, porque al igual que ayer, tuvo una destacada actuación completando la etapa con una diferencia de 37:32 de la punta, arribando en el decimocuarto lugar.

El cuarto mejor argentino en coches fue el representante de nuestra provincia, con la Mercedes el “Pato” Silva llegó en el puesto 27, por delante de nada más y nada menos que el norteamericano Robby Gordon. En la general, el chaqueño ocupa el puesto 26.

Comentá la nota