Gran elección de Grindetti en Lanús

Gran elección de Grindetti en Lanús

En Lanús se produjo una de las elecciones más parejas y de acuerdo con el recuento provisorio, escrutadas casi el 95 por ciento de las mesas Cambiemos obtiene la victoria en el distrito.

“Gracias a los vecinos que nos dieron la hermosa tarea de gobernar el Municipio Lanús. Juntos hicimos historia!!!”, expresó Grindetti a través de su cuenta de Twitter tras conocerse el resultado oficial.

Antes en su búnker ubicado en un local de la avenida Hipólito Yrigoyen y Máximo Paz, se había manifestado más cauto aunque con entusiasmo por los números que manejaban. “Nosotros ganamos en todos los circuitos, menos en Villa Caraza y Monte Chingolo, pero aún así, los márgenes son mucho menores”, destacó Néstor Grindetti en dialogo con Info Región.

Resaltó, además, la performance del espacio en todo el país y la posibilidad de disputar un balotaje a nivel nacional. “Conseguimos triunfos en muchos lugares. Quilmes, La Plata, Luján, Córdoba, Jujuy, Mendoza. Cambiemos ha hecho una gran elección en todo el país. Además lo grande es que estamos en segunda vuelta y en esa instancia, ante cualquier escenario, Mauricio (Macri) es presidente. Es una cuestión de tiempo nada más”, vaticinó.

El también ministro de Hacienda porteño valoró el triunfo obtenido por María Eugenia Vidal en la disputa por la gobernación bonaerense.

“Lo venía diciendo, lo notaba en la calle, lo palpaba con los vecinos. Están todos deseosos de un cambio y eso nos llevó hasta acá. Me daba cuenta de que en lugares que nos eran adversos, estábamos creciendo mucho. El fenómeno de María Eugenia tuvo un crecimiento meteórico en un año, por eso ciento orgullo de haber apostado desde el primer minuto a su gobernación”, recalcó.

Comentá la nota