Con la gran Doma cerró La Nación Ganadera

Con la gran Doma cerró La Nación Ganadera
La muestra del Diario La Nación que trajo relevantes figuras políticas y disertantes cerró con una jineteada y la promesa de volver en 2014
Este domingo cerró la megaexposición en el predio de la Sociedad Rural local, que en cuatro días brindó a los olavarrienses muestras ganaderas, disertaciones sobre la realidad económica y política del país, charlas brindadas por el INTA, presentaciones de importantes figuras políticas, un campeonato de alambradores, prueba de tambores y una jineteada.

Este domingo la actividad comenzó con la segunda jornada de clasificatoria oficial de Paleteada en la Pista Caballos Criollos.

Por la tarde se llevó a cabo la prueba de tambores Pista Caballos Criollos, la Gran Doma con Basto y Encimera con la presencia de 40 jinetes y la jineteada principal, a las 14,30.

Al respecto, Fernando Luis, de la Sociedad Rural, planteó que La Nación Ganadera no sólo permite "seguir posicionando a Olavarría en lo más alto de la ganadería", también posibilita "darle un movimiento importante a la ciudad porque convoca a productores ganaderos de todas partes del territorio bonaerense".

Por tales motivos, "estamos muy conformes y muy contentos con la muestra", definió Fernando Luis ayer por la tarde. Dijo que estaban expectantes por concretar esta iniciativa de traer el evento a la Rural olavarriense, pero "era la primera vez que la hacíamos y no sabíamos qué respuesta podíamos tener".

Lo cierto es que "todo está saliendo bien y las expectativas se van cumpliendo". Por eso, el presidente de la Sociedad Rural de Olavarría se animó a asegurar que "en 2014 seguro que somos número puesto para hacer el evento nuevamente".

Comentá la nota