Gran cierre de la “Plazoleta del Deportes”

Gran cierre de la “Plazoleta del Deportes”

Con la organización de la Secretaria de Deportes, en la jornada de hoy, se cerró lo que se dio por llamar la “Plazoleta del Deporte” ubicado en el predio y en el marco de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2014.

La última jornada, bendecida por el clima, tuvo nuevamente un torneo de penales para los niños y niñas que se paseaban por el predio ferial, también se pusieron a disposición las mesas de tenis de mesa, sapo y las demás actividades programadas por la Secretaria de Deportes.

Siempre con la coordinación de la Dirección de Deporte Social que depende de la Secretaria de Deportes, y todo el staff de profesores y profesoras, la "Plazoleta del Deporte” tuvo una última jornada para coronar lo que fue la propuesta durante los 10 días que duro la Fiesta del Poncho.

Durante todos los días, cientos de niños pudieron compartir un lindo momento haciendo actividad física y la Secretaria de Deportes pudo mostrar a toda la comunidad y a los visitantes de otras provincias, la intensa y variada actividad deportiva que se realiza en la provincia.

Para el cierre y ya caída la tarde, se llevó a cabo una multitudinaria Master Class, a cargo de las profesoras de la Dir. de Deporte Social, encabezadas por la Profesora Nadia Gerván y su grupo de baile "Star Dance” que practica en las instalaciones del Polideportivo Autonomía de Catamarca en el Barrio Santa Marta.

Otro año más y otro año con un gran éxito de este espació particular que monta como des hace tres años a Secretaria de Deportes en el Predio Ferial, para ser parte de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

Comentá la nota