El Gran Capitán prevé transportar a 1.300 pasajeros el día 19

El tren “El Gran Capitán”, que une Posadas con Federico Lacroze en Buenos Aires, tiene reservas y pasajes vendidos para trasladar a unas 1.300 personas en el viaje que hará hacia nuestra capital provincial el próximo 19 de diciembre.
El trayecto tiene además nuevos días y horarios aunque el viaje sigue previéndose en 26 horas, las que además, rara vez no se extienden por inconvenientes del servicio y sobre todo por el estado de las vías qus son responsabilidad de la transportadora brasileña de cargas ALL.

Ahora el tren parte de la estación Lacroze los lunes y viernes a las 22:05 y tiene salidas de Posadas los miércoles y domingos a las 8:15, según comentó Javier Cantero a Radio Antena Uno.

El tren circula con tarifas sociales las cuales desde diciembre del 2007 no sufren ningún tipo de aumento que llegan a los 85 pesos para el servicio Pullman.

La empresa también informó que las salidas desde la estación Posadas se realiza con ómnibus hasta la estación de Garupá sin cargo para realizar el transbordo al tren que parte desde esa estación. Lo mismo sucede con el arribo desde Buenos Aires llegando a la estación Garupá y haciendo el transbordo a los ómnibus que trasladan a los pasajeros hasta la estación de la ciudad de Posadas, también sin cargo.

Comentá la nota