Gran cantidad de gente recibió a los saladillenses que compitieron en Mar del Plata

Ayer cerca de las 21:20 la delegación de jóvenes y abuelos que participaron de los Juegos Deportivos Buenos Aires la provincia llegó a nuestra ciudad y fue recibida por familiares, amigos y vecinos de Saladillo. Desde la Secretaría de Deportes destacaron el comportamiento de la delegación y los resultados obtenidos.
Entre los presentes estuvieron también docentes de la escuela especial y representantes del Hogar de Niños Golondrinas, los cuales fueron a recibir a los chicos que participaron de los Juegos y tuvieron la posibilidad de compartir esta experiencia.

Mónica Fernández, directora de Deportes, se mostró muy contenta por los resultados obtenidos y por el hecho de que los chicos hayan participado de la final provincial mostrando un gran compromiso. Dijo que las competencias hay que jugarlas y que se debe seguir trabajando con vistas a estos juegos. A su vez destacó el comportamiento de los chicos y el apoyo por parte de los representantes de la Secretaría de Deportes y los profesores.

Marcos Manzolillo, docente de la escuela especial, aseguró que los chicos pasaron días muy lindos, compartiendo muchas cosas. Paula Aliaga, que consiguió una medalla de oro en natación, se mostró muy contenta por el logro obtenido y aseguró que había paseado junto a sus profesores. También Érica Coronel tuvo la suerte de salir segunda y se mostró muy contenta con este resultado, y agregó que pudo disfrutar mucho de estos días en Mar del Plata.

Santiago Mecca dijo que los resultados que los chicos obtuvieron en esta competencia muestra el trabajo que viene haciendo el Club Jacobo Urso en pelota paleta. Por su parte Flavio Lilli manifestó que pasaron unos días muy lindos y obtuvieron buenos resultados, y agregó que en este año la cantidad de chicos que asisten a la escuela de atletismo se ha incrementado.

Nahuel Tiseira manifestó que ésta es la primera medalla de oro que obtiene en los Juegos Deportivos, donde se desarrolla un ambiente familiar. Además aseguró que los resultados obtenidos los alientan a continuar entrenando y preparándose para diferentes competencias, y su objetivo es poder estar presente en competencias internacionales.

Eli Tirante, quien recibió una mención en cocina, aseguró que pasó muy bien y que el haber disfrutado de estos días ya fue un premio. Zulema Ortolani y Luci Azarita coincidieron en que la gente se prepara cada vez más, por lo que la competencia se hace cada vez más difícil, si bien aclararon que es muy lindo lo que se genera allí con los participantes de otras ciudades.

Comentá la nota