Gran cantidad de donaciones para los más afectados de La Plata y alrededores.

INFOLOBOS dialogó con varias personas que se comprometieron a ayudar a los damnificados de la ciudad de La Plata y sus alrededores. Tres jóvenes lobenses, Camila Punti, Camila Saibene y Antonella Ippoliti, comenzaron a recaudar ropa, leche y artículos de limpieza en la Plaza 1810. “Publicamos en Facebook y la gente comenzó a traer de todo para llevar a La Plata”.
“Vamos a llevar lo recaudado con el papá de Antonella que es comisionista, y mañana viernes y el lunes vamos a estar de nuevo desde las 15:30 hs.”, adelantó Punti a este medio.

Adriana Ortiz, responsable de Red Solidaria, dijo por su parte: “Los vecinos comenzaron a unirse y traer ropa, artículos de limpieza y agua mineral. Nosotros estamos

“El sábado es el último día que estaremos recolectando en la Plaza 1810 para partir cerca del mediodía a La Plata”.

“La gente del Lobos Athletic Club está saliendo ahora con un camión cargado con todo lo recaudado. Es una colaboración muy importante”.

A su vez, Florencia Mancino, de la Juventud Radical, agregó: “Todo lo que tenemos acá lo vamos a llevar a Tolosa. Se lo vamos a entregar directamente a la gente. El fin es ayudar y vamos a ir en el camión de Ana Paula Rossini, que se ofreció gentilmente a llevarnos. La cantidad de cosas que hemos recibido es impresionante, por eso estamos muy contentos y agradecidos”.

“Estamos mañana viernes de 9 a 21 horas, y el sábado en horas de la mañana, vamos para La Plata”.

Cabe agregar que la Capilla Santa Ana de Salvador María, llevará todo lo donado por la gente a Tolosa junto con la Juventud Radical.

Una ciudad más que aunó fuerzas y se moviliza por aquellos a los que no les quedó absolutamente nada.

Comentá la nota