GRAN BUENOS AIRES Inauguran Unidad Básica con la consigna "Das Neves Presidente"

El movimiento dasnevista está sumando adeptos a lo largo y a lo ancho del país. En el Gran Buenos Aires, se inauguró una unidad básica peronista que adhiere a la precandidatura de Mario Das Neves y se prevé la apertura de otra, en la localidad bonaerense de Longchamps.

Todo comenzó a las 19.30 hs, con la presencia de vecinos y militantes de la zona. Había dirigentes de Quilmes y Florencio Varela. Javier Raffaellino fiel militante peronista de Burzaco, dijo en su discurso: "Creemos en Mario Das Neves porque trabaja para el pueblo, hace cosas y en Chubut erradicó la pobreza e invirtió muchísimo. Hace seis meses, cuando comenzamos, nadie nos creía y hoy, somos una realidad. Vamos a trabajar y a sumar a todos los compañeros porque el proyecto presidencial de Mario es muy lindo, es abarcador y es peronista".

Raffaellino agregó que "Nos estamos preparando para la interna, Creemos que Duhalde ya tuvo su oportunidad y que Kirchner tiene cada vez más imagen negativa. Mi mamá (Olga Carrillo) hablaba de la pobreza creciente que hay en el Chaco, lo que sufren nuestros hermanos indígenas y, con Mario Das Neves, esto se va a combatir. Estamos convencidos de este proyecto que es el mejor para el país". Aseguró, por otra parte, que cuenta -en Almirante .Brown-, con el apoyo de la Democracia Cristiana, representada por su presidente Mario Ronconi, además, estaba Priotti y Ales. Para la semana que viene se programa la apertura de otra unidad básica en Rayo del Sol, Longchamps. La mamá del militante de Burzaco, Olga Carrillo, es la dueña de la flamante Unidad Básica: "Soy peronista de corazón y no de bolsillo. Siempre tuve unidad básica, así que confío en este proyecto del compañero Das Neves. En algo tenemos que creer. Vemos al país devastado con pobreza en el norte, nadie se preocupa por nosotros. Hoy te matan por 20 pesos. Compañeros y compañeras: Mario es el hombre que necesitamos".

Al final, se leyó la nómina de autoridades de la Unidad Básica y se cantó la marcha peronista.

Comentá la nota