El gran ausente de la noche fue Jorge Varela: Los candidatos a concejales volvieron a debatir en televisión

Esta vez los temas fueron desarrollo humano, salud y seguridad
Anoche se realizó el segundo debate televisivo entre los candidatos a concejales locales, en la pantalla de Canal 15. Esta vez fueron siete los candidatos que participaron, destacándose la ausencia del candidato del Frente para la Victoria, Jorge Varela, que había sido anunciado pero finalmente no fue.

Carlos Cazador (Primero Campana), Axel Cantlon (UCR), Carlos Tasistro (Partido Renovador), Sebastián Abella (Unión Pro), Nancy Bianchi (Confe-Coalición Cívica), Mario Valiente (Unión Pro) y Marcelo Retamar (Es Posible) fueron los candidatos a primer concejal que participaron anoche del programa "Ustedes y Nosotros", que conduce Rubén Dusac.

Esta vez los candidatos presentaron sus propuestas sobre desarrollo humano, salud y seguridad.

La ausencia de Varela, hizo que esta vez no hubiera cruces entre los candidatos que en líneas generales mostraron algunas coincidencias sobre todo en el tema salud, donde la situación actual, fue evaluada como "crítica".

En general los candidatos se mostraron más distendidos que en el primer debate y sobre el cierre del programa volvieron a pedir el voto de los vecinos.

Comentá la nota