Gran acto radical en el sur santafesino

El diputado provincial Alfredo Menna (UCR - FPCS) convocó a los afiliados, militantes y adherentes de la Unión Cívica Radical a asistir mañana domingo a las 12 a un gran acto radical en el club Vélez Sarfield de localidad de Elortondo.
Al encuentro asistirán el intendente Carlos Torres (Firmat), concejales, presidentes comunales de Gral. López, candidatos y referentes radicales de 31 distritos y los postulantes al congreso nacional Rubén Giustiniani, Maria Silvia Migno y Jorge Alvarez.

Menna como uno de los dirigentes principales del armado departamental indicó: "El próximo domingo vamos a reunirnos dirigentes de todos los pueblos con el objetivo de ratificar nuestro compromiso con el radicalismo departamental, provincial y nacional, y para expresar nuestro apoyo a los candidatos del Frente Progresista Rubén Giustiniani, Maria Silvia Migno y Jorge Alvarez".

"El radicalismo departamental esta haciendo lo correcto, está movilizado y trabaja en unidad, a nuestro entender son condiciones esenciales para pensar en un partido fuerte y con vocación de poder"

Finalmente el legislador radical dijo, "El gobierno provincial esta transformando la realidad de los santafesinos a través de una reforma del estado sin precedentes y de proyectos de salud y educación verdaderamente revolucionarios. Es importante que en las próximas elecciones podamos ratificar el rumbo"

Comentá la nota