Con un gran acto en el Club Alumni: El Partido Justicialista de Campana presentó su lista de Concejales y festejó el Día del Trabajador

Con un gran acto en el Club Alumni: El Partido Justicialista de Campana presentó su lista de Concejales y festejó el Día del Trabajador
Jorge Varela 1º candidato a Concejal reivindicó el modelo económico, elogió la gestión de la Intendenta Giroldi y se mostró convencido de seguir apostando por la radicación industrial y la generación de puestos de trabajo que llevan a la movilidad social
El viernes y ante más de un millar de militantes el partido Justicialista de Campana, festejó el día del Trabajador y presentó su lista de candidatos a concejales para las próximas elecciones.

La jornada estuvo repleta de emotividad y alegría ya que además de ser una fiesta de los trabajadores, también lo fue para el Justicialismo campanense ya que se conocieron oficialmente los nombres de los Candidatos a las elecciones del próximo mes de junio.

El acto que formalmente comenzó a las 12 del mediodía, tuvo como primera oradora a la Intendenta Stella Maris Giroldi, quien pidió a los militantes su apoyo y compañía en los próximos comicios, al tiempo que resaltó los trabajos que se han realizado para el crecimiento de la ciudad.

La Intendenta también dio su palabra para seguir trabajando en pos de quienes más necesitan y por la ciudad de Campana toda.

En su discurso, Giroldi, remarcó la importancia de trabajar con un sector de la población que es muy importante para el futuro y que son los jóvenes.

El acompañamiento al modelo de la Presidenta Cristina Kirchner también quedó plasmado en el discurso de la intendenta fundamentalmente al remarcar que "si no se hubieran hecho bien las cosas, estaríamos en la Argentina, teniendo los mismos problemas que hoy tiene los grandes países, donde el estado ha dejado de estar presente sin proteger a quienes lo necesitan".

Luego el conductor del evento, Fito Tolassi presentó uno a uno a los integrantes de la lista del Justicialismo para estas elecciones.

Así, los candidatos titulares y suplentes, fueron subiendo al escenario para mostrar que la lista completa estará conformada por Jorge Varela, Juan José Ghione, Noemí (Katy) Altimari, Pedro Raffa, Mario D´Alessi, Cristina Altieri, Alejandro (Pocho) Sanchez, Pedro Modarelli, y Silvia Ulmete. Los candidatos suplentes serán Jorge Cejas, Walter Russo, Soledad Calle, Fernando Pizurnia y Miriam Acciardi.

Por otra parte, el candidato a Presidente del Concejo Escolar será Mauro Di María, junto con Alicia Ariño y Marisa Martinoli, siendo suplentes Martín Tizera, María del Carmen Bianchi y Vilma Conti.

Luego de la presentación, Jorge Rubén Varela habló ante los presentes y resaltó varios aspectos de la actualidad, así y en un repaso rápido el 1º candidato a Concejal se preguntó "que habría sido de la Argentina si ésta crisis nos hubiera encontrado en las condiciones del 2001".

Varela también hizo mención al modelo económico al mencionar que "la posibilidad de la radicación industrial y el crecimiento de la Argentina y la ciudad, está dada por el modelo económico que desde la llegada de Néstor Kirchner se está dando en la Argentina".

El Candidato a Concejal se mostró orgulloso de haber sido convocado para ocupar el puesto de 1º Concejal y resaltó que "no es deshonra ocupar el lugar que el movimiento me pide que ocupe", al tiempo que resaltó que está dispuesto a dar debate ante quien sea necesario para demostrar que el rumbo elegido es el mejor. Según expresó Varela "sobran argumentos, para demostrar que otros partidos no representan los intereses de la gente".

Por otro lado explicó que algunos de los integrantes de la lista no son militantes peronistas, pero que hay muchas ideas y formas de trabajar en común, por lo que según dijo "no importa que no sean del mismo partido, si pensamos de la misma manera y queremos lo mismo para la ciudad", esto en clara referencia a las candidatura de Pedro Raffa y Cristina Altieri, provenientes de otros partidos.

Varela también dedicó un tiempo de su discurso para evidenciar la buena manera en que la Argentina está atravesando la crisis internacional y destacó que "sin ir mas lejos en pocos días Stella Giroldi, estará inaugurando un astillero que producirá 800 barcazas y esto será en medio de una crisis internacional".

Para finalizar el 1º candidato a concejal por el Justicialismo, pidió a sus militantes que no se dejen engañar con una campaña sucia, que desde grandes multimedios tratan de imponer, al tiempo que instó a los militantes a recordar como era la Argentina cuando lo que primaba eran los intereses de los grandes empresarios y no los de los trabajadores.

Luego y en el mas festivo de los climas comenzó un gran almuerzo de camaradería y la jornada cerró con la música de La Super Super Tropical Barriendo y Los mayas.

Comentá la nota