Gran acompañamiento a Buryaile por las calles de Clorinda

CLORINDA(C). En la mañana de ayer estuvo presente en ésta ciudad el candidato a diputado nacional por el Acuerdo Cívico y Social Ricardo Buryaile, quién vino a respaldar la candidatura a diputado provincial de Abraham Skierkier, y a concejales de la lista encabezada por José Félix Giménez y Julia Caporal; los candidatos caminaron por la zona céntrica de la ciudad y fueron acompañados por una importante cantidad de personas.
La concentración se hizo en la Plaza de la Madre, donde los referidos candidatos comenzaron a caminar, seguidos por una columna de militantes y personas que se iban sumando a la marcha. A su paso Buryaile saludó e intercambió palabras con los vecinos de la zona céntrica, propietarios de comercios y ocasionales transeúntes.

A medida que la caravana avanzaba, fue importante el número de seguidores que se plegaron a la caminata en respaldo a los candidatos del Acuerdo Cívico y Social, quienes en diálogo con "El Comercial", señalaron estar muy confiados para hacer una buena elección el 28 de junio, porque en este tipo de encuentros con la gente, se ve el respaldo que se tiene y las fuerzas que manifiestan los ciudadanos, que apuestan al cambio que ellos dicen ofrecer.

Comentá la nota