Gran aceptación para tramitar el nuevo DNI

Gran aceptación para tramitar el nuevo DNI
Este es el último año que estará vigente el DNI de tapa verde, LC y LE, por ello la necesidad de actualizar el DNI tarjeta.
El primer día del operativo móvil de DNI en la Capital fue un éxito a pesar de haber sido un día difícil, trabajaron normalmente. Tuvo una gran aceptación en la ciudadanía que se acercó a tramitar su DNI, en avenida 19 de Abril y Sarmiento, donde permanecerá hasta el viernes 18.

El camión está habilitado para realizar entre 450 y 550 DNI diarios. Por la mañana se entregan números para la atención a los interesados y atienden a partir de 9 a 18 .

El DNI se lo obtiene a las tres horas de tramitarlo y el valor es de 35 pesos.

El secretario de Gobierno Juan Cardozo Traillou, destacó que el megaoperativo es para suplir una gran necesidad, ya que es una política de estado implementada desde el Gobierno nacional acompañado por la provincia. Este operativo ya estuvo en la provincia el año pasado y el Gobierno de la Provincia volvió a gestionar para que el megaoperativo llegue a la provincia y se cumpla el objetivo de llegar a los 27 mil DNI entregados en estos diez días, trabajarán también sábado y domingo.

Vale recordar que es el último año que estarán vigentes los DNI de tapas verdes, LC, LE y por esa razón la demanda crece para actualizar los nuevos DNI tarjeta.

Este megaoperativo de DNI tiene 7 móviles que recorrerán toda la provincia.

Comentá la nota