GRAL. PUEYRREDÓN - A partir del viernes se podrá tramitar la licencia de conducir en Reforma Universitaria y Juan B. Justo

Este jueves, la dirección de Transporte del municipio, ubicada en Roca e Independencia permanecerá cerrada dado que se está mudando a las nuevas oficina del predio de Reforma Universitaria y Juan B. Justo (Juan B. Justo 5665) donde atenderá normalmente a partir del viernes.

Allí, se podrán hacer íntegramente el trámite para obtener la licencia sin necesidad que el vecino tenga que trasladarse a otros sitios para completar requisitos como la prueba de manejo o la revisación médica.

Desde la dirección, recordaron que la renovación de la licencia se puede realizar en los otros cinco lugares habilitados: Delegación Municipal del Puerto, en la de Batán, en la Cooperativa Carlos Tejedor, en CETAC, y en el ACA.

A su vez, a quienes tengan que hacer la renovación, les recomendaron que inicien el trámite al menos una semana antes del vencimiento dado que la impresión se realiza en La Plata y tarda 72 horas hábiles.

X
Click en "Me gusta" para tener la información importante en tu muro