GRAL. MADARIAGA: SANTORO PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DEL OPERATIVO DE CONTROL ALIMENTICIO

GRAL. MADARIAGA: SANTORO PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DEL OPERATIVO DE CONTROL ALIMENTICIO

El intendente participó junto al ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís, y el jefe comunal de Pinamar, Martín Yeza.

 

Inició oficialmente el Operativo de Control Alimenticio y por ello, el intendente, Esteban Santoro, acompañado del secretario de Producción, Gustavo Muznik, viajó a Pinamar para supervisar los controles junto al ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís y el jefe comunal de la localidad vecina, Martín Yeza.

Durante la supervisión de los controles, se procedió a la incautación de un camión que transportaba lácteos porque provenía de un galpón que no estaba habilitado y que había sido advertido con anterioridad. “Tenemos que hacer que la gente tome conciencia y se acostumbre a los mecanismos de control” explicó el ministro y agregó que “es una acción que tiene beneficio directo en la gente, para que reciba los alimentos de la forma correcta”.

Por su parte, Santoro destacó la importancia de estos controles y aseguró que “hace alrededor de ocho años que no se realizaban”. Además adelantó que el viernes 29 de enero se realizará una reunión en Madariaga de la que participará el ministro Sarquís y todos los intendentes de la zona (Pinamar, Villa Gesell, Lavalle, Partido de la Costa) para definir jornadas de trabajo en conjunto con todas las áreas del ministerio. “La idea es trabajar en proyectos concretos” enfatizó el intendente local.

El Operativo de Control Alimenticio, que tiene por finalidad garantizar la calidad e inocuidad agroalimentaria se extenderá hasta el 18 de marzo y se trasladará también a la rotonda de acceso a Madariaga.

Comentá la nota