Grahovac contribuirá a desarrollar planes educativos en Morteros

Grahovac contribuirá a desarrollar planes educativos en Morteros
El ministro de Educación de la provincia, Walter Grahovac, visitó ayer Morteros donde se reunió con las directoras de los distintos establecimientos educativos primarios, de nivel medio, terciario y universitario de esa ciudad.
Grahovac escuchó los reclamos y necesidades que tienen los distintos establecimientos educativos morterenses, como así también los planteados por los directivos de las diversas escuelas rurales que dependen de Morteros.

La reunión se realizó en el Concejo Deliberante, ubicado en el primer piso del edificio municipal, a partir de las 16.30.

Por su parte, el intendente Germán Pratto trató con el ministro los programas de formación educativa municipales que tienen como finalidad “mejorar la integración social y asegurar la finalización de los estudios primarios y medios en un importante sector de la ciudadanía”, según comentó a LA VOZ DE SAN JUSTO.

“Durante su visita, el ministro Grahovac además visitó el colegio privado Cristo Rey, donde entregó aparatología con sistema Braile a un niño no vidente”, agregó el intendente.

“Es la primera vez que, desde su asunción como ministro de Educación, Grahovac llega a Morteros y su visita fue muy fructífera, ya que escuchó los pedidos de los docentes”, dijo Pratto al tiempo que precisó que la mayoría de los reclamos por parte de los maestros estuvieron vinculados a cuestiones edilicias.

Comentá la nota