La UTN graduó a su ingeniero número 132

En la oportunidad fueron 7 ingenieros de los cuales 3 son químicos y el resto industriales.

 La Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional (FRTDF – UTN) y la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) graduaron nuevos profesionales que se suman al mercado laboral profesional de la provincia.

En la oportunidad fueron 7 ingenieros de los cuales 3 son químicos y el resto industriales.

Emiliano Ricciuti, Flavio Gragnolati y Juan Natanael Farina son los ingenieros Químicos y los ingenieros Industriales son, Rodrigo Cuestas, Rodolfo Heber Villegas, Lucas Riquelme Balverdi y Jonatan Culun.

Cabe señalar que con estas flamantes graduaciones, la Facultad Regional Tierra del Fuego ya suma un total de 132 profesionales quienes, en su gran mayoría se desempeñan en el ámbito laboral profesional de Tierra del Fuego lo que representa un orgullo para la casa de altos estudios.

UCES

Por otra parte y durante los turnos de exámenes julio/agosto de 2018 la UCES, sede Río Grande, graduó a 5 nuevas egresadas de las carreras de Contador Público y de Recursos Humanos.

Mariana Miranda, Tatiana Tempesti y Débora Alfarano son las nuevas Contadoras profesionales que tiene la provincia de Tierra del Fuego, todas egresadas de la UCES.

En tanto que Mirna Barquet y Alejandra Sarabia son las nuevas técnicas universitarias en Recursos Humanos.

Cabe señalar que la UCES con sede en Tierra del Fuego, mantiene un convenio con la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN. Este convenio logra mantenerse, a pesar de la permanente crisis económica por la que atraviesa la provincia, posibilitando desarrollar, en la comunidad, nuevos jóvenes profesionales. Con este mismo objetivo se trabaja desde 2003, ofreciendo carreras con títulos de grado y tecnicaturas universitarias, todos ellos insertados en el mercado laboral de Tierra del Fuego y de nuestro país.

Comentá la nota