39 grados, 107 milímetros, acceso y calles inundadas

La tan esperada y anunciada lluvia finalmente llego a nuestra ciudad y trajo alivio luego de la ola de calor que se extiende desde el lunes.
La lluvia provocó que descendiera la temperatura, que en nuestra ciudad ayer a la hora 16 alcanzó los 39 grados. El registro de lluvia, hasta las 8 de la mañana de hoy, fue de 107 milímetros. Como consecuencia de la tormenta algunos sectores de la ciudad se quedaron sin suministro eléctrico, esto ocurrió entre las 20 y 23 hs. en la zona oeste de la ciudad, por una falla en un transformador.

El coordinador de Defensa Civil, Néstor Nicodemo dijo que ¨cayeron algunas ramas y árboles por el intenso y fuerte viento, hasta ahora no nos informaron sobre alguna voladura de techo. Si hubo problemas porque se saturo el canal que desagota la zona del acceso Juan XXIII, y los bomberos debieron sacar a la gente que estaba en el lugar y nosotros a las 2 de la madrugada también debimos retirar a 2 personas que estaban sobre un cantero del acceso. También como es habitual se corto la calle de Zapiola, Alberdi y Av. Alsina intersección con Garay que siempre se anegan cuando llueve mucho, luego que la lluvia paró se escurrió rápido. También se registraron algunos problemas menores en viviendas como consecuencia de algunas canaletas tapadas.¨

Comentá la nota