Y ya lo ve, es el gracioso JC...

Y ya lo ve, es el gracioso JC...
BANFIELD - GIMNASIA LP: Falcioni intentó descomprimir el mal momento y se vistió de periodista imaginario para entrevistar a Erviti.
Gestos adustos. Seriedad potenciada para hablar de la visita de los barras en el predio de Luis Guillón. Walter Erviti se expresaba al respecto rodeado de periodistas cuando Julio Falcioni salió del vestuario para sumarse a la ronda. Estiró el brazo apuntando con un micrófono imaginario al volante hasta que las risas brotaron. "¿Viste, Julio? Después dicen que no tenés buen humor", le sonrió el ex San Lorenzo. El gesto le alcanzó para descomprimir la tensión generada por el promedio que apremia.

"Banfield ya estuvo involucrado en Promoción antes. Durante todo el año se miró también para abajo. Tendremos que trabajar para ganarle a Gimnasia", afirmó el técnico. Sobre la autocrítica de Erviti ("cuando el equipo pierde es mi culpa", había dicho), expresó: "Erviti no tiene la culpa, no hay nadie más ni menos responsable que otro. Acá somos todos responsables del momento".

JC, quien encaró a los barras que fueron el lunes al predio, sostuvo: "A los hinchas les dije que vengan, que griten por la camiseta de Banfield, que nos apoyen porque los muchachos están haciendo las cosas muy bien". Y, volviendo a sonreír, anticipó que tardaría menos que la última vez para confirmar el equipo: "¿A qué hora jugamos? ¿A las 21? Daremos el equipo un rato antes, porque somos locales y no queda otra, je...".

Comentá la nota